1. Inicio
  2. Productos
  3. Moldes para la industria cerámica
  4. Moldes para prensas cerámicas

Moldes para prensas cerámicas

TXJ ofrece servicios de personalización de moldes para la industria de la cerámica. Ofrecemos todo tipo de moldes de acuerdo a características concretas para la producción de azulejos. Contamos con una amplia variedad de especificaciones que van de 150mmX200mm a 800mmX1600mm, los cuales pueden utilizarse para la fabricación de todo tipo de azulejos ya sean de cerámica o porcelana. Nuestros moldes se caracterizan por su alta eficiencia y adaptabilidad a las diferentes marcas de prensas cerámicas disponibles en el mercado tales Sacmi, Litai, Keda, etc.

    1. Molde penetranteEl molde penetrante es un componente común en la producción de azulejos cerámicos. Esta es la parte superior del molde completo en la cual se diseñan patrones de diseño mientras que el punzón isostático presenta una superficie suave.
    1. Molde espejoSi bien es cierto que ofrecemos toda una línea clásica de moldes (good face down), también hemos puesto especial atención en ofrecer diseños y fabricación de moldes para azulejos de características más complejas.
    1. Molde doble espejoEste molde doble espejo para baldosas utilizadas en pisos flotantes se ha diseñado y desarrollado utilizando la tecnología más avanzada. Con este molde doble espejo se pueden fabricar azulejos de alta calidad y gran tamaño en diferentes lotes en lugar de uno solo, en aquellos casos donde la producción aislada de baldosas (600 x 600mm, 800 x 800mm, e incluso formato mayor) no resulta económicamente viable.
Componentes principales de los moldes para prensas cerámicas:
Moldes para prensas cerámicas

Aspectos a destacar:
Material para ambos punzones superior e inferior: Acero #45 (ASTM 1045)
Vida útil del revestimiento: Hecho con materiales de carburo de aluminio, material de alta y probada resistencia, alcanza una vida útil de 3 millones de golpes.
Matriz altamente resistente al desgaste: Gracias al material de alta calidad con la que está fabricada, esta matriz raramente sufre desgaste. No es necesario reemplazarla a menos que cambie el tamaño de producción, o debido a daños ocasionados por errores de operación de los usuarios.

ZIBO TXJ MACHINERY TECHNOLOGY CO.,LTD