1. Inicio
  2. Personalización

Molde de azulejo personalizado

Personalización

Ofrecemos a nuestros clientes con diversos tipos de prensas de azulejo de marcas comunes como el caso de Sacmi, HLT, KD, entre otros. Entre los servicios que brindamos incluye el ensamblaje de moldeo, punzones personalizados para azulejos y porcelanato, azulejo resistente al desgastamiento, revestimiento de largo uso, matriz de prensa cerámica, punzones de diseño de patrones, entre otros.

Capacidad de diseño
Molde de azulejo personalizado

Nuestro equipo de diseño integra 5 miembros principales y 2 de ellos son jefes ingenieros con más de 10 años de experiencia en la industria de diseño de moldes. Ellos cuentan con una amplia experiencia en el uso de software de diseño, como es el caso del programa AutoCAD, asimismo se brinda total servicio hacia el cliente como el caso de los bosquejos de diseño, patrones de punzado y modelos 3D. Nuestro equipo de diseño es muy empeñoso y profesional, comprendido por personal joven pero con mucha responsabilidad.

Capacidad de diseño
Caso 1
Moldes de forma irregular

Productos: Punzones para moldes de cerámica
Material: Acero #45 (ASTM 1045)

Detalles:
En el año 2006, un cliente de Egipto necesitaba realizar pedido de punzones personalizados con patrones y nos entregó los bosquejos del diseño específico. Nuestro equipo de diseño para poder cumplir con los múltiples requerimientos tuvo que ocupar más de 10 días y realizar un trabajo profesional debido a la complejidad de la especificación del cliente. El cliente estuvo muy satisfecho por la capacidad de diseño por parte de nosotros, luego de que el cliente confirmara que todo estuviera correcto pasamos a iniciar producción de los punzones respectivos. Luego de recibir el primer molde, el cliente completó 15 órdenes más de punzones.

Caso 2
  • Personalización
  • Personalización

Productos: Ensamblaje del molde del azulejo
Material: Acero #45 (ASTM 1045)

Detalles:
Durante la fecha de una exhibición, un cliente iraní nos comentó que tenía graves problemas en la fabricación de azulejos en su taller de trabajo, entre las desventajas se incluía el grosor no uniforme, mala densidad y deformación, es por esta razón que él estaba muy interesado en completar una orden de moldes de azulejos con nosotros. De buena manera el cliente nos invitó a visitar sus instalaciones y brindarle algún tipo de sugerencia conforme al problema respectivo. Luego de la visita y revisión, los problemas fueron totalmente resueltos y el cliente estuvo muy encantado con nuestra cordialidad y profesionalismo, por lo que sin dudarlo realizó una orden de 5 sets de moldes de azulejos.

Caso 3
  • Personalización
  • Personalización

Productos: 10 sets of moldes de azulejos
Material: Acero #45 (ASTM 1045)

Detalles:
En el año 2017, un cliente de Bangladesh nos comentó que tenía problema con su prensadora de azulejos, ya que no los realizaba con las esquinas suaves, por lo que nos requirió ayuda profesional. Sin pensarlo dos veces asignamos técnicos profesionales para visita a la fábrica del cliente y puedan realizar los respectivos mantenimientos y cambios. Este cliente estuvo muy contento e impresionado con nuestra capacidad de mantenimiento, por lo que no dudó en adquirir 10 de nuestros sets de moldes de azulejo de manera rápida.

ZIBO TXJ MACHINERY TECHNOLOGY CO.,LTD