1. Inicio
  2. Nuestras ventajas
Nuestras ventajas
Equipos de producción avanzada

1. Utilizamos 3 de los más avanzados centros de mecanizado CNC que existen en el mundo, una gran ventaja que nos permite producir y procesar moldes mucho más complejos de altos niveles de precisión para líneas de producción de azulejos de cerámica.
2. Contamos con la rectificadora de lata precisión más grande de toda Asia, con la cual procesamos piezas de entre 2-3 metros.
3. Las instalaciones de fabricación de bloques abrasivos elásticos es 30 y para las muelas abrasivas es 20.

Tecnología demostrada
1. Tenemos nuestro propio equipo de I+D, factor que nos permite ofrecer diseños y fabricación de acuerdo a los diseños precisos que son necesarios para ciertos tipos de azulejos cerámicos.
2. Nuestra línea de productos es de alta calidad, y prueba de ello es que se utiliza tanto en China como en el extranjero ya que contamos con numerosas certificaciones de calidad internacionales.
3. Hemos obtenido un gran número de patentes para nueva tecnología que incluyen patentes de punzones isostáticos y otros punzones de escape.
4. Contamos con un centro de I&D de abrasivos, en donde trabajan muchos ingenieros.

Servicio perfecto

1. Integramos fortalezas técnicas en nuestro equipo de servicio con la finalidad d otorgar servicios técnicos a nuestra comunidad de clientes en el extranjero.
2. De la misma forma, ofrecemos a nuestros clientes un set nuevo de procesos de producción, esquemas de producción que incluyen la fabricación y procesamiento de una amplia variedad de moldes de gran formatos y moldes de formas especializadas.

  • Nuestras ventajas
  • Nuestras ventajas
ZIBO TXJ MACHINERY TECHNOLOGY CO.,LTD