Video Show
  1. Inicio
  2. Perfil de la empresa
Perfil de la empresa
Perfil de la empresa

ZIBO TXJ CERAMIC MACHINERY CO., LTD es un fabricante con amplia experiencia en esta industria, contamos con dos sedes en donde podemos brindarles accesorios para pulido y productos diamantados. Nuestra compañía se fundó en 2000, estamos ubicados en el Parque Industrial Xinglong en la provincia de Shandong. En todos estos años nos hemos dedicado a entender los requerimientos y necesidades de nuestros clientes, es por eso por lo que nos esforzamos en estar a la par de la tecnología de punta y tendencias del mercado, que hay tanto dentro del país como en el extranjero, es así como nos encargamos de mejorar todos nuestros productos y capacidades para brindarles a nuestros clientes solo los mejores servicios. Nos esmeramos en perfeccionar todos los accesorios de la línea de pulido, estamos muy orgullosos de todo lo que hemos logrado y confiamos plenamente en nuestra experiencia y capacidades para satisfacer todos los estrictos requerimientos de nuestros clientes.

Nuestra sede principal está ubicada en la ciudad de Zibo, provincial de Shandong. Esta área es conocida como la capital de la Producción Base de Cerámica en China. Nos enfocamos a la investigación profesional y Desarrollo de accesorios o consumibles para pulido, de esta manera garantizamos que nuestros clientes siempre recibirán productos de alta calidad y servicios integrales. En la actualidad, somos uno de los mejores fabricantes de líneas de pulido en China, contamos con diversas sedes y talleres de producción en diversas ciudades de China. Nuestra compañía cuenta con técnicos y profesionales en el área de investigación y desarrollo, esto nos permite fabricar diversos tipos de bloques abrasivos para pulir, y muelas diamantadas correspondientes a diversas marcas de rebordeadoras. Asimismo, invertimos en nuevas tecnologías de investigación para investigar y desarrollar nuevos productos para satisfacer las diferentes necesidades de nuestros clientes, gracias a nuestro empeño en innovar y mejorar nuestras tecnologías nos hemos ganado la popularidad con clientes a nivel mundial. Para mantenernos a la par de las cambiantes tendencias del mercado, estamos en continua expansión de relaciones de cooperación con fabricantes de cerámica alrededor del mundo, al hacer esto nos enfocamos en convertirnos en los mejores fabricantes y proveedores de líneas para el pulido de cerámica, no solo dentro del país, sino que también alrededor del mundo.

Nuestra sede que se encarga de la línea de Pulido cuenta con 135 empleados, incluyendo 5 profesionales expertos y 10 técnicos con una amplia experiencia para la operación del centro avanzado para el desarrollo de nuevos productos. Además, las instalaciones están debidamente equipadas con equipos avanzados para la producción y pruebas de calidad, es gracias a esto que nuestra capacidad de producción mensual es de 50,000 bloques abrasivos elásticos. También contamos con un equipo independiente para la investigación y Desarrollo para brindar los accesorios o consumibles y otros para las baldosas producidas por nuestros clientes. Nuestros productos han sido certificados por organizaciones nacionales e internacionales, incluyendo ISO9001 y marcaje CE. Es así como podemos mantener nuestro estatus como marca líder en consumibles/accesorios para pulido de cerámica en el norte de China.

Debido a nuestro éxito a nivel nacional, una de nuestras metas es lograr expandirnos en el mercado internacional, en la actualidad nuestros productos son exportados a Asía, Medio Oriente, África y Sudamérica. Gracias a nuestro constante esfuerzo, y servicios integrales postventa, nos hemos ganado múltiples elogios de parte de muchos inversionistas extranjeros, y hemos establecido relaciones de cooperación a largo plazo con marcas de renombre internacional.

  • Perfil de la empresa
  • Perfil de la empresa

Somos una empresa que enfatiza la importancia y necesidad de desarrollar su imagen y presencia en el mercado extranjero. Por esa razón, hemos expandido nuestra presencia en Medio Oriente y Sudeste Asiático, en donde nuestros productos han recibido buena acogida. Debido a ello, hemos establecido relaciones comerciales exitosas con socios internacionales a quienes distribuimos productos de la más alta calidad y extraordinarios servicios e postventa. Algunos de nuestros clientes del mercado nacional chino incluyen:
1. Guangdong Monalisa Ceramics Co., Ltd
2. Guangxi Jinmen Ceramics Co., Ltd.
3. Nanyang Henan Yirui Ceramics Co., Ltd.
4. Linyi Shandong Aoda Building materials Co., Ltd.

ZIBO TXJ MACHINERY TECHNOLOGY CO.,LTD