1. Inicio
  2. Soporte técnico y servicio al cliente
Soporte técnico y servicio al cliente

Hemos conformado un equipo altamente especializado en investigación técnica y desarrollo el cual es capaz de ofrecer todo tipo de servicios profesionales de consultoría que cubren todos los aspectos involucrados en nuestros equipos y servicios que van desde la preventa hasta la postventa.

Soporte técnico y servicio al cliente

Servicios de preventa
Ofrecemos servicios in situ de acuerdo a las exigencias de cada uno de nuestros clientes. Nuestro equipo de técnicos especializados se poner a sus órdenes para visitar sus instalaciones y así realizar recolección de datos, resolver sus preguntas así como también ofrecer consultoría en línea y ofrecer soluciones eficaces.

Servicio de venta
Antes de iniciar formalmente la producción, nuestro profesional equipo de diseño se dará a la tarea de ofrecerle consejos con la finalidad de maximizar los procesos de producción de los moldes que usted ha adquirido. Mediante estas acciones garantizamos que los azulejos fabricados por nuestros moldes obtengan las mejores características de planicie, resistencia a la flexión, efectos de moldeado para satisfacer completamente los requerimientos de nuestros clientes. Nos especializamos en ofrecer productos adecuados y personalizados para cada uno de nuestros clientes, sin importar de qué país o provincia china nos requieran. Además de lo anterior, se asignará personal para la supervisión de cada proceso de producción y en caso de detectarse fallas, el supervisor se encargará de llevar a cabio los ajustes precisos en tiempo y control de la calidad de la producción para asegurar la ausencia total de defectos.

Servicios de postventa
Al poner en servicio nuestros moldes, ofrecemos todo tipo de servicios tales como orientación técnica para instalación in situ y puesta en marcha. Además le ofrecemos servicios de acuerdo a la garantía de los productos, y brindamos compensación en caso de presentarse defectos relacionados con la calidad de nuestros productos. Estos servicios se han diseñado e implementado con el único objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y librarles de preocupaciones innecesarias.

ZIBO TXJ MACHINERY TECHNOLOGY CO.,LTD