1. Inicio
  2. Productos
  3. Consumibles para abrillantado
  4. Almohadilla de pulido de lana

Almohadilla de pulido de lana

Almohadilla de pulido de lana, almohadilla de pulido, almohadilla de pulido para cerámica

 Almohadilla de pulido de lana 180
Almohadilla de pulido de lana 180
Descripción Modelo Uso Ventajas
Almohadilla de pulido de lana 170 En equipo manual, en equipo especializado con agentes de tratamiento para pulido Esta almohadilla de pulido de lana se utiliza para pulir superficies de azulejos y baldosas cerámicas, así como también en cuarzo, mármol, granito y otras piedras naturales. Esta almohadilla también puede procesas materiales artificiales, resiste manchas de café aceite, tinta, etc.
Almohadilla de pulido de lana 180 En equipo manual, en equipo especializado con agentes de tratamiento para pulido Esta almohadilla de pulido de lana se utiliza para pulir superficies de azulejos y baldosas cerámicas, así como también en cuarzo, mármol, granito y otras piedras naturales. Esta almohadilla también puede procesas materiales artificiales, resiste manchas de café aceite, tinta, etc.
Almohadilla de pulido de lana 200 En equipo manual, en equipo especializado con agentes de tratamiento para pulido Esta almohadilla de pulido de lana se utiliza para pulir superficies de azulejos y baldosas cerámicas, así como también en cuarzo, mármol, granito y otras piedras naturales. Esta almohadilla también puede procesas materiales artificiales, resiste manchas de café aceite, tinta, etc.
Formulario de consultas
ZIBO TXJ MACHINERY TECHNOLOGY CO.,LTD