Video Show
  1. Inicio
  2. Productos
  3. Moldes para la industria cerámica

Moldes para la industria cerámica

    1. Molde penetranteEl molde penetrante es un componente común en la producción de azulejos cerámicos. Esta es la parte superior del molde completo en la cual se diseñan patrones de diseño mientras que el punzón isostático presenta una superficie suave.
    1. Molde espejoSi bien es cierto que ofrecemos toda una línea clásica de moldes (good face down), también hemos puesto especial atención en ofrecer diseños y fabricación de moldes para azulejos de características más complejas.
    1. Molde doble espejoEste molde doble espejo para baldosas utilizadas en pisos flotantes se ha diseñado y desarrollado utilizando la tecnología más avanzada. Con este molde doble espejo se pueden fabricar azulejos de alta calidad y gran tamaño en diferentes lotes en lugar de uno solo, en aquellos casos donde la producción aislada de baldosas (600 x 600mm, 800 x 800mm, e incluso formato mayor) no resulta económicamente viable.
    1. Punzón isostáticoEl punzón isostático se utiliza regularmente en la parte superior del sistema de moldeado para crear patrones de diseño en los azulejos. A continuación le presentamos algunos modelos que damos a su elección.
    1. Punzón de presión de gomaCon base en los diferentes estilos de azulejo cerámico que nuestros clientes desean producir, hemos desarrollado 3 tipos principales de punzones de goma cuya vida de servicio es superior a otros punzones similares de venta en el mercado actual.
    1. Punzón de escape completoEste Punzón de escape completo que ponemos a su elección es de hecho una versión optimizada del punzón de escape de ranura. Como puede apreciarse, este punzón cuenta con diversas salidas mediante las que se lleva a cabo la descarga de la presión producida por el impacto de las placas.
    1. Debido al constante proceso de presión al que se somete la matriz, el desgaste no se hace esperar. Por esa razón, ofrecemos estas cuchillas, las cuales se instalan alrededor de la matriz. Reemplazar las cuchillas en lugar de la matriz ofrece un ahorro significativamente alto que impactará positivamente en sus costes de producción.
    1. Esta matriz de prensa cerámica o marco es la parte central de la prensa cerámica. Como puede apreciar, el diseño ha sido cuidadoso, cumple con los altos estándares técnicos de la industria. Hemos alcanzado un alto grado de calidad técnica gracias al continuo desarrollo y experiencia, factores que han confluido en la fabricación exitosa de moldes de gran durabilidad.
    1. En TXJ contamos con la tecnología y pericia técnica para la fabricación personalizada de moldes 3D mediante el uso de software AutoCAD. Podemos personalizar matricería rectangular o cuadrangular en todo tipo de diseños y texturas de acuerdo a sus necesidades de producción.
ZIBO TXJ MACHINERY TECHNOLOGY CO.,LTD