Punzón isostático

El punzón isostático se utiliza regularmente en la parte superior del sistema de moldeado para crear patrones de diseño en los azulejos. A continuación le presentamos algunos modelos que damos a su elección.

    1. Punzón isostático de estampadoLos punzones isostáticos de estampado como el que aquí le presentamos tiene diversas aplicaciones de impresión en la industria cerámica. Con él se pueden fabricar azulejos de diferentes diseños y tamaños.
    1. Punzón isostático de ranuraEste punzón isostático de tipo ranurado se utiliza para la impresión de azulejos de cerámica. Aplica presión uniforme en varios puntos centrales de la superficie del material, lo cual asegura la densidad uniforme del bloque.
    1. Punzón isostático tipo hidráulicoEste punzón isostático tipo hidráulico es el resultado más innovador que hemos obtenido al cabo de esfuerzos extensos y continuos de este producto del cual poseemos patente. Se utilizan capas múltiples dentro del punzón que ofrecen diferentes niveles de dureza en combinación coloidal.
ZIBO TXJ MACHINERY TECHNOLOGY CO.,LTD