Punzones

Los moldes consisten en diferentes piezas y unidades, y los punzones son en realidad los componentes más importantes de este sistema. Se dividen en punzón superior y punzón inferior y se fabrican en acero #45 (ASTM 1045) de alto desempeño. Usualmente, el punzón superior presiona el anverso del azulejo mientras que el punzón inferior se utiliza para la impresión de la cara del azulejo, donde se imprimen los patrones de diseño. Tenemos para ofrecerle punzones isostáticos, punzones de presión de goma y punzones de escape, con los cuales buscamos cubrir la demanda de diferentes mercados.

    1. Punzón isostático de estampadoLos punzones isostáticos de estampado como el que aquí le presentamos tiene diversas aplicaciones de impresión en la industria cerámica. Con él se pueden fabricar azulejos de diferentes diseños y tamaños. Además, su uso reduce el desperdicio de materiales, se obtiene un mayor control de la cantidad de materiales que han de prensarse.
    1. Punzón isostático de ranuraEste punzón isostático de tipo ranurado se utiliza para la impresión de azulejos de cerámica. Aplica presión uniforme en varios puntos centrales de la superficie del material, lo cual asegura la densidad uniforme del bloque.
    1. Punzón isostático tipo hidráulicoEste punzón isostático tipo hidráulico es el resultado más innovador que hemos obtenido al cabo de esfuerzos extensos y continuos de este producto del cual poseemos patente. Se utilizan capas múltiples dentro del punzón que ofrecen diferentes niveles de dureza en combinación coloidal.
    1. Con base en los diferentes estilos de azulejo cerámico que nuestros clientes desean producir, hemos desarrollado 3 tipos principales de punzones de goma cuya vida de servicio es superior a otros punzones similares de venta en el mercado actual.
    1. Punzón de escape de ranuraEste punzón de escape de ranura se ha diseñado y fabricado en principio para el tipo especial de baldosas de micro polvo. Presenta una función auxiliar para descarga de polvo durante el proceso de impresión, de forma que reduce en gran medida la estratificación en las baldosas, a la vez que se observa un aumento en el número de golpes por minuto, lo cual da como resultado una eficiente tasa de producción.
    1. Punzón de escape completoEste Punzón de escape completo que ponemos a su elección es de hecho una versión optimizada del punzón de escape de ranura. Como puede apreciarse, este punzón cuenta con diversas salidas mediante las que se lleva a cabo la descarga de la presión producida por el impacto de las placas.
Aspectos a destacar:

1. Las técnicas de soldadura y equipos de fabricación que utilizamos impactan significativamente en la resistencia al desgaste y ductilidad de nuestros punzones.
2. En cuanto a la dureza de la goma de los punzones, ésta puede ajustarse de acuerdo a requerimientos de producción específicos.
3. De acuerdo a la información recabada de nuestros clientes, nuestros punzones poseen una media de servicio de 600,000-800,000 golpes o impresiones.

ZIBO TXJ MACHINERY TECHNOLOGY CO.,LTD