Punzón de escape completo

Los punzones de escape se utilizan en la fabricación casi exclusiva de azulejos y baldosas, y pueden ser aplicarse en la parte superior o inferior del molde. Si se desea aumentar la calidad de pulido de los azulejos, los elementos de arcilla semiacabados deben mantener bajos niveles de absorción de agua y buenas características de lustre. Las concentraciones de gas se eliminan mediante presión directa sobre los cuerpos de arcilla ya que los punzones de escapen están diseñados con bastantes orificios a través de los cuales se evacua el gas. De esta manera, los punzones de escape logran el acabado de primera calidad de las baldosas cerámicas.

    1. Punzón de escape de ranuraEste punzón de escape de ranura se ha diseñado y fabricado en principio para el tipo especial de baldosas de micro polvo. Presenta una función auxiliar para descarga de polvo durante el proceso de impresión, de forma que reduce en gran medida la estratificación en las baldosas ...
    1. Punzón de escape completoEste Punzón de escape completo que ponemos a su elección es de hecho una versión optimizada del punzón de escape de ranura. Como puede apreciarse, este punzón cuenta con diversas salidas mediante las que se lleva a cabo la descarga de la presión producida por el impacto de las placas.
ZIBO TXJ MACHINERY TECHNOLOGY CO.,LTD